martes, 15 de septiembre de 2009

Un Rapidito

Hoy me siento vanal, por lo que voy a darle un toque de locura y realidad a mi blog. Mis pasadas entradas han sido para la reflexión, así que cambiaré un poco el tono de esta entrada. He estado revisando muchos blogs en este día, aunque sólo uno me llamó mucho la atención It's Kinky! (Realista y útil como ninguno). Cabe destacar que revisando con atención y detalle (como toda persona perfeccionista y analítica) pude encontrar muchas fuentes de inspiración y también me di cuenta como hay gente que aún usa el término anónimo para definir a la cobardía.

Concluí que sigue existiendo gente con miedo a opinar y dar la cara. Come on...! ¿Por que somos tan buenos juzgando y no aprendemos a entender a los demás? ¿Por qué se dicen tantas cosas bajo la figura del anónimato? Aprendan a vivir su vida y si tienen moral para criticar entonces den la cara y defiendan su posición...
No pretendo cambiar el mundo, pero a veces se necesita pararse firme y cachetear a quien se lo merece (eso sonó a novela mexicana). Me despido por ahora. PS: Espero que hayan visto como se vistió Lady GaGa en los MTV VMAs 09. Eso es tener ser auténtico y tener personalidad para quien no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario