martes, 1 de marzo de 2011

Looking for... Indie T-Shirts

Ya NO hay excusas para andar vestidos todos iguales como un ejercito, así como una masa de gente homogénea y sin identidad. Es cierto que todos quieren verse cool o eso tratan de hacer, pero ir a Zara, Bershka y/o Pull & Bear, no solucionará nada. Ni hablar de las benditas camisas Columbia, que todos usan, con la excusa de la comodidad - ¿Saben que es comodidad? Unas tanktops hechas de Jersey; eso es comodidad.
Es por ello que decidí hacer una búsqueda - like a coolhunter - de marcas y ropa Made in Venezuela, que te hacen lucir genial y es cercana a cero la probabilidad de que consigas a otra persona en la calle usando lo que llevas puesto. Es así como desde estilos muy playeros y surfers, pasando por un look rock-pop y urbano; se presenta la marca JUGUETE.

Esta marca cuenta con tiendas en varios puntos de país, como Caracas, Maracay, Margarita, Punto Fijo y Coro (O puedes comprarlas online); ampliando así su mercado, pero manteniendo su estilo indie y poco mainstream, que hace de esta marca un ejemplo perfecto para lo que estoy tratando de exponer. Juguete cuenta con colecciones de t-shirts tanto para hombres como para mujeres, y en un futuro cuando se presente la próxima colección tendrán una expansión a la venta de accesorios.

Imagenes: Elaboración Propia: 2011 - JeSalvador ©
(Hacer clic en los recuadros para ver a detalle)
Para finalizar, aquí les dejo el link de la página web de la marca, esperando que puedan revisar más diseños y se animen a salir a la calle a comprar ropa diferente, que los haga sentir especiales y definan su individualidad como seres humanos, sin sacrificar su comodidad, o que los vean como unos freaks. En una nueva entrada les seguiré aportando opciones a la hora de armar su guardaropa con diseños venezolanos.

Entonces... ¿Qué estás esperando para vestirte de Juguete?

1 comentario: