sábado, 12 de marzo de 2011

Looking for... Interior Peace

Honestamente... Siempre he tenido miedo de mis publicaciones en este blog, a veces creo que serán muy inoportunas, que no aportarán nada nuevo o interesante, o que quizás esté siendo osado si llego a tocar temas muy personales. Pero ahora me doy cuenta y pienso: Un momento, este blog es mío, y mi vida no gira en torno a la tecnología, la música o la moda; mi vida gira en torno a MI, a mis sentimientos, a mis experiencias, a mis puntos de vistas.

Así pues abro esta nueva entrada para conectar mis palabras y sintonizarlas con mis emociones, esperando que con ello pueda definirlas, ya que sería muy incoherente escribir todas las pendejadas que están pasando este momento por mi cabeza... Quizás mañana culpe a la gripe y a los medicamentos antialérgicos por este momento de realidad emocional, pero luego recuerde que no estuve tomando medicamento alguno para curar la gripe y por eso quizás aún la tenga.

Escuchando a mi corazón y callando lo que pasa por mi cerebro - Como una especie de meditación - logro sentir mi angustia, mi ansiedad, mi rabia, mi desesperación, mi falta de conexión con lo que me hace sentir en paz... Y descubro que somos nosotros mismos los que nos prohibimos ser felices. Yo sufro las consecuencias de sobreponer cosas banales y absurdas, a mis sesiones y terapias de relajación que me ayudan a encontrar la consciencia que requiero para vivir plenamente.

Resumiendo y hablando claro, por no estar pendiente de mi espiritualidad en estas semanas, ahora ando todo estresado por cosas que no tienen importancia. Es así como me demostré a mi mismo la importancia de la meditación en mi vida, ya que me mantiene en mi centro, en balance, en armonía.

Esperando entonces que algunas de las palabras borrosas y profundas que escribí hoy, les hayan servido de algo, cierro y publico para irme a descansar........ Buenas madrugadas!!!

S
Esto fué lo que encontró Google, cuando tipeé "Paz Interior" (LOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario