viernes, 25 de febrero de 2011

Looking for... a new beginning

Siempre he creído en los ciclos, y en que la vida es un ciclo que acarrea dentro de ella muchos otros ciclos - No se porque se me viene a la mente la película 'Inception' - El hecho es que decidí abrir un nuevo ciclo con este blog, reflejando así el nuevo año y la nueva etapa en la que se encuentra mi fortuíta vida.

Nuevo diseño, nuevos intereses, nuevos (y más cortos) períodos entre posteadas (Eso espero); TODO NUEVO. Todo, excepto mi escencia, mi forma personal para describir lo que veo y lo que pienso, siempre defiendo hasta el cansancio mis puntos de vista cuando es necesario.

Espero los pocos que me leen disfruten mis nuevas entradas. Cine, Fotografía, Política, Moda, Redes Sociales, son algunos de los tópicos que trataré abarcar.

Salvador, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario