domingo, 22 de mayo de 2011

Looking for... a Title

Hoy es una de esas noches en que mi mente está tan vacía, tan dispersa que ni siquiera encontré un buen título para este post, porque sencillamente no se como clasificarlo. Simplemente siento la necesidad de escribir cosas que dan vueltas en mi cabeza - Por cierto lookeada de la mejor manera con un corte by 'Gold Scissor' que me hicieron unas semanas atrás -

Jamás pensé que una extraña conversación con un desconocido fuera el motivo que impulsara cualquiera de mis entradas, pero dicen que la inspiración está donde sea, sólo hay que buscarla - "Buscar" (Que palabrota) creo que debemos dejar de usarla, porque todo llega a su momento o así debería ser - Pasamos toda la vida en la búsqueda de algo, esa misma búsqueda me llevó a desarrollar este blog, pero existe un momento en el que te detienes y te das cuenta de que debes dejar de buscar, debes dejar de actuar y comenzar a sentir y a vivir.

En resumen de cuentas, fue gracioso como esa persona extraña usó las mismas preguntas que yo le había formulado para cuestionarme y en ese ínterin me descubrí a mi mismo como el ser que quería ser. Como el hombre sensato, libre, profesional, feliz y a la vez complicado que tenía tiempo construyendo. También miré hacia los lados y observé que todo es igual, que el único que está cambiando soy yo o quizás no? Mi familia sigue buscando fallas en mí sólo para no aceptar que soy un role model para el resto de la sociedad, mis amigos siguen pensando que soy perfecto incluso cuando hay tantas cosas de mi que aún desconocen, mi entorno profesional está lleno de personas que me detestan...

S
ólo falta por preguntar: si yo he cambiado, ¿Por qué el resto de mi mundo no lo ha hecho? ¿Por qué las personas tienen tanto miedo al cambio? ¿Acaso soy yo el que debe adaptarse al mundo? Se que las 3:30 am de un sábado NO es el mejor momento para responder estas preguntas, pero si es la mejor hora para salir a comprar una botella de tequila y ponerse tomar como si el mundo si fuera a acabar...

E
ntonces para comenzar a bailar y dejar de pensar tantas pendejadas, acá les dejo al duo Chromeo con el single "Night by Night"

No hay comentarios:

Publicar un comentario