miércoles, 4 de abril de 2012

Looking for... Indie T-Shirts #4

A diferencia de los tiempos de nuestros padres y abuelos. Actualmente, comienza la Semana Santa y los Venezolanos nos alistamos para unos días de "descanso" en la playa, montaña, ríos y en algunos casos en el bar más cercano donde nos volvemos mierda bebiendo Ron u otras delicatesses etílicas. Y para todo ello, debes lucir de la mejor manera.-

Hace unas semanas atrás (muy atrás), tuve la oportunidad de estar en Caracas y asistir al ya, pseudo-tradicional "Mercadito de la Plaza Alfredo Sadel". Sea propicio el comentario para agradecer a Nico (@ncola77) y Alonso (@alonsocooper) por hacerme la tarde tan divertida, entre otra gente super cool. Todo esto da pie para la nueva entrega de Indie T-Shirts, pues la creatividad expuesta a la luz pública de Las Mercedes, era la protagonista y musa en dicho evento.

Una vez más, la primera marca expuesta en esta serie de entradas, Ajá. Se presentaba con nueva propuesta, totalmente diferente, urbana, artística e interesante - Muy recomendable. Aunque esta vez, cedo el turno para otros que robaron mi atención desde el momento que entré a la carpa. Un poco de jungle Street Style, mezclado con Skater y Junkie, todo unido hace MAD LABEL.

Desde la ciudad de Valencia, nace la marca que según ellos mismos lucha "en contra de la gente enojada, con una propuesta urbana alimentada de diferentes vertientes como el Happy Design". Es así como entre Gorras, Franelas, Bolsos, Billeteras y Accesorios, contribuyen a un mundo, haciéndolo más divertido, auténtico y creativo.

Instagr.am - JeSalvador
Una paleta de colores que va desde el amarillo fluorescente, hasta el morado chocante, pasando por azul cyan eléctrico y verde manzana. Con los chicos de Mad Label puedes armar el outfit perfecto para esta temporada de descanso, para ir a la playa, salir de fiesta, pasear por la calle - o como hice yo, ir al aeropuerto - todo ello luciendo original, único y exclusivo. Deja que los demás vistan de unicolor y lo mismo de siempre, tú usa colores, gráficas, inspiraciones de tatuajes y formas diferentes, usa MAD LABEL.

¿Que esperas para usar alguna prenda de Mad Label?

No hay comentarios:

Publicar un comentario