miércoles, 13 de junio de 2012

Looking for... SexySingers #3

El mundo de la música es tan cambiante como mi estado ánimo mientras va pasando el día. A veces se muestra muy vanguardista, otras veces vuelve a ser clásico, de repente es mas de lo mismo y algunas otras muy innovador. El juego se trata de siempre generarnos atracción, tanto a nivel músical como comercial. Todo esto suena muy técnico, pero si vamos a la realidad, solo hace falta una buena canción para enamorarnos de un artista.

Algo así fue lo que me pasó hace unas semanas con Loreen: Una mujer con un look despreocupado, de esos de loca de carretera vestida de diseñador, una propuesta bastante etérea y enérgica, sin caer en lo fantasioso, pero que a pesar de todo ello no deja de ser sexy.

Loreen salida de las filas del "American Idol" sueco hace 8 años, ha visto un vertiginoso salto a la plataforma mundial, luego de haber ganado el Festival de Eurovisión 2012. Un triunfo bien merecido por la puesta en escena, la intensidad de su voz y la excelente interpretación de la canción "Euphoria", dicha canción debo acotar sirve desde para matar una depre, bailar borracho en el vip de una discoteca, hasta para hacer cardio en el gimnasio.

Una propuesta alternativa, libre de rigidez y armaduras, como es el verdadero arte, eso presenta Loreen.


Y ustedes ¿Seguirían escuchando más de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario