miércoles, 13 de junio de 2012

Looking for... Wishes

Últimamente el blog se ha convertido en un espacio personal, cosa que detesto, me parece terrible; y por ello me disculpo con ustedes, ya que no es justo ni prudente abrir ventanas de situaciones privadas al entorno social que manejamos, mucho menos hacerlo en un contexto equivocado.

Esta excusa análitica, la cual también me sirve de reflexión, pues demuestra que estoy dejando que los problemas personales, influyan en los demás aspectos de mi vida, la cambien y quizás hasta la dañen. Espero además que las maratónicas clases de yoga que estoy practicando, hagan su trabajo de enfoque emocional-espiritual.

Hoy voy en el trayecto de la montaña rusa donde esta la vuelta 360, lamentablemente el carril va en pícada hacia abajo. Sin embargo es así, es necesario, la vida requiere de alegrías y tristezas, de inhalar y exhalar, todo eso es bueno, solo son cosas que reflejan que estás vivo y sientes. El día que "Salva" no sienta esas emociones con gran intensidad, ese día declárenlo muerto.

Quisiera poder escribir estas lineas y sacar todo esto dentro de mi.
Quisiera poder leer en un futuro estos deseos y ver como he crecido.
Quisiera poder separar lo laboral de lo personal.
Posición Invertida - Yoga
Quisiera que no me afecte el hecho de que nos vean como una pareja imposible.
Quisiera que la gente no me pregunte donde está, cuando no nos ven juntos.  

Quisiera poder comer todos los días a su lado, y que hagamos competencia a ver quien come mas despacio (Quizás algún día gane yo).
Quisiera que no debamos esconder lo que sentimos porque en todos los manuales y todos los asesores nos dicen "está prohibido".
Quisiera que dejara de entrar a mi oficina a robarme besos, o a darme regalos que me engordan.
Quisiera que los días tuvieran más horas para poder sacarnos un espacio y hablar por horas como nos encanta.  
Quisiera poder enfocar de nuevo mi blog en tecnología, cine, música y moda, y no en esto. anc
Quisiera seguir siendo feliz.
Quisiera no querer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario